Políticas para cambios:

Los cambios son aplicados dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete.
El calzado debe estar en perfecto estado, no pisado y en su caja original para hacer válido el cambio.

El proceso del cambio es sencillo, se deberá dar aviso por correo a compras@seducta.com.mx o mediante WhatsApp al 477 3276710 indicando el nombre y numero de pedido.

Se enviará una guía sin costo y una vez que recibamos el producto se abonará a su Cartera Seducta el precio total del calzado. Estos créditos pueden utilizarse en cualquier producto de nuestra tienda en línea sin fecha de vencimiento.

Es importante aclarar que en cualquier cambio, el costo de envío de $150 no se abonará a su cartera por lo que tendrá que cubrirlo en su nueva compra.

Otro punto importante a aclarar es, si la compra fue con envío gratis y desea devolver más de 2 productos se rebajará la cantidad de $150 del total a devolver.

En productos rebajados no hay cambios ni devoluciones, esto aplica también si el producto fue adquirido con código de descuento.

Políticas de cambio por defecto de fabrica:

Los cambios por defecto son aplicados dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete.

Es indispensable dar aviso por correo a compras@seducta.com.mx o mediante WhatsApp al 477 3276710 indicando el nombre, numero de pedido y fotos de la evidencia del producto.

Se enviará una guía sin costo. Una vez que nosotros recibamos el producto se evaluará para llevar a reparación o en su caso cambiar por otro nuevo.

Políticas para cancelaciones:

Para realizar una cancelación o reembolso, se deberá informar por correo a compras@seducta.com.mx o WhatsApp 477 3276710 en un tiempo no mayor a 24 horas después de haber realizado la compra.

Seducta no se hará responsable ni aceptará la cancelación o reembolso de pedidos posteriores a la hora estipulada para realizar dicha acción.

Contacto:

compras@seducta.com.mx
WhatsApp 477 327 67 10