FAQ – Preguntas frecuentes

SUSCRIPCIÓN

¿Me puedo suscribir a las noticias o recibir promociones?

Sí, puedes dejarnos tu email y te enviaremos nuestras últimas novedades y promociones de nuestra página, “seducta.com.mx”. Para ello debes inscribirte a nuestro Newsletter (boletín de noticias) desde “éste enlace”.

FORMA DE COMPRAR

¿Cómo hago una compra?

Comprar en “seducta.com.mx” es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir estos pasos:

Elige la sección (Calzado Dama, Rebajas) y dentro de cada sección la categoría (Botas, Cerrado, Confort, Nueva Colección, Sandalias, etc.)

  1. Visualiza el producto que te interesa. Se dispone de varias fotografías con diferentes ángulos del producto. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el detalle. También puedes ver la composición, tallas disponibles, referencia y precio.
  2. Selecciona un artículo y talla y añade el artículo al carrito. A continuación, puedes elegir seguir comprando o ir a pagar.
  3. Si quieres seguir comprando simplemente repite el proceso descrito hasta ahora, pero si quieres tramitar el pedido, regístrate, o identifícate si ya estabas previamente registrado/a.
  4. Una vez que hayas introducido todos sus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “continuar”.
  5. Elige la dirección donde quieres que te enviemos el producto en el desplegable que aparece debajo de los artículos que componen tu carrito: puedes elegir envío a tienda (siempre gratuito) o envío a domicilio con un costo de $150.00 (gratuito a partir de “$1,500.00 MXN” de compra).
  6. Selecciona un método de pago: Tarjeta (aceptamos Visa y Mastercard) o pago mediante PayPal. Serás redirigido a un entorno seguro de la entidad financiera para introducir los datos de la tarjeta. En el caso de pagar por PayPal, serás redirigido a la página de pagos de PayPal.
  7. Confirma el pedido una vez introducidos todos los datos de pago.
  8. Recibirás un e-mail confirmando la recepción correcta de tu pedido por nuestros sistemas.
  9. Inmediatamente se iniciarán los trámites para hacerte la entrega de tu pedido lo antes posible. Puedes consultar los plazos de entrega en el apartado “Envíos y devoluciones”.

GASTOS DE ENVÍO / PLAZOS DE ENTREGA

¿A qué destinos envían?

Por el momento solo enviamos a la República Mexicana.

¿Qué tipos de Envío manejan y cuáles son sus precios?

Manejamos 1 tarifa de envío en compras menores a $1,500.00 MXN”.

a).- $150.00 MXN, a toda la República mexicana.
Tiempo estimado de llegada de 3 – 4 días hábiles.

¿Los gastos de envíos están incluidos en los precios marcados de los productos?

No, al hacer tu checkout se sumará la tarifa de envío.

¿Qué paquetería de Envío manejan?

Trabajamos con Estafeta y Paquetería Flecha Amarilla, los servicios de paqueterías que llegan a más destinos en todo México y cuidan hasta el último momento el recorrido de tu paquete que va de nuestra puerta hasta tu casa.

¿Puedo seguir el envío de mi compra?

Siempre que compres cualquier producto en nuestra tienda online estará registrado y controlado, realizando la entrega en el domicilio o en la oficina. Pudiendo realizar un seguimiento del envío a través de nuestro whatsapp 477 327 6710 donde te daremos tu número de rastreo y estatus de tu pedido.

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjeta de crédito o débito (aceptamos Visa y Mastercard),transferencias interbancarias, depósitos en ventanilla de banco Santander y pagos en tiendas Oxxo o pago mediante PayPal. Serás redirigido a un entorno seguro de la entidad financiera para introducir los datos de la tarjeta. En el caso de pagar por PayPal, serás redirigido a la página de pagos de PayPal. 

¿Cómo sé que estoy comprando de manera segura?

Toda la información que recibimos de nuestros clientes es protegida por el Certificado de Seguridad SSL (https) donde encripta toda la información de las tarjetas y contraseñas en todo momento y les permite tener una experiencia agradable y de confianza en nuestro sitio.

¿Para qué será utilizada mi información personal?

Cuando solicitamos su información personal, ésta es usada para responder sus solicitudes, contactar a nuestros clientes si es necesario y si usted lo desea, enviar a su correo electrónico, información de nuestras promociones y eventos especiales.

Para mayor información, puede revisar nuestra Política de Privacidad.

ACCESO A CLIENTES

¿Cómo recuperar mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, ve al apartado “Acceder” y haz clic en “¿Ha olvidado su contraseña?”, introduce el correo electrónico con el que estés registrado/a y recibirás una clave de acceso nueva para iniciar sesión. Esta clave podrás volver a cambiarla en el apartado “Mi cuenta”.

PRODUCTOS / PEDIDOS

¿Aceptan devoluciones?

Sí, y corren por nuestra cuenta (una sola vez – regreso e ida) siempre y cuando los productos no estén en mal uso y no hayan sido comprado en rebaja o haber aplicado algún cupón de descuento al hacer el pago. Para más información en cuanto a devoluciones favor de mandar un correo electrónico a [email protected]

¿Se puede pedir factura?

Si, manda un correo electrónico a [email protected] con el título de requerimiento de Factura y tu número de pedido. En el cuerpo de correo escribe todos los datos requeridos para poder enviártela en un plazo de 10 a 15 días hábiles después de haber hecho la solicitud.

¿Hay modelos exclusivos en tienda?

Sí, hay estilos de zapatos que estarán disponibles únicamente en nuestra tienda en línea

Puedo hacer un apartado?

No, por el momento no contamos con un sistema de apartado en nuestra tienda en línea.