FAQ - Preguntas y Respuestas - seducta.com.mx

FAQ - Preguntas Frecuentes

Suscripción

Sí, puedes dejarnos tu email y te enviaremos nuestras últimas novedades y promociones de nuestra página, “seducta.com.mx”. Para ello debes inscribirte a nuestro Newsletter (boletín de noticias) desde “éste enlace”.

Forma de comprar

Comprar en “seducta.com.mx” es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir estos pasos:

Elige la sección (Calzado Dama, Rebajas) y dentro de cada sección la categoría (Botas, Cerrado, Confort, Nueva Colección, Sandalias, etc.)

  1. Visualiza el producto que te interesa. Se dispone de varias fotografías con diferentes ángulos del producto. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el detalle. También puedes ver la composición, tallas disponibles, referencia y precio.

  2. Selecciona un artículo y talla y añade el artículo al carrito. A continuación, puedes elegir seguir comprando o ir a pagar.

  3. Si quieres seguir comprando simplemente repite el proceso descrito hasta ahora, pero si quieres tramitar el pedido, regístrate, o identifícate si ya estabas previamente registrado/a.
  4. Una vez que hayas introducido todos sus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “continuar”.
  5. Elige la dirección donde quieres que te enviemos el producto en el desplegable que aparece debajo de los artículos que componen tu carrito: puedes elegir envío a tienda (siempre gratuito) o envío a domicilio con un costo de $150.00 (gratuito a partir de “$1,500.00 MXN” de compra).Los envíos gratis no aplican cuando hay otras promociones de temporada u otros cupones.
  6. Selecciona un método de pago.
  7. Recibirás un e-mail confirmando la recepción correcta de tu pedido por nuestros sistemas.
  8. Inmediatamente se iniciarán los trámites para hacerte la entrega de tu pedido lo antes posible. Puedes consultar los plazos de entrega en el apartado “Envíos y devoluciones”.

Gastos de Envío / Plazos de entrega

Por el momento solo enviamos a la República Mexicana.

Manejamos 2 tarifa de envío

$150.00 MXN, a toda la República mexicana.
Tiempo estimado de llegada de 3 – 5 días hábiles.

ENVIO GRATIS, a toda la República mexicana, en compras mayores a $1,500.00 MXN
Tiempo estimado de llegada de 3 – 5 días hábiles.

No, al hacer tu checkout se sumará la tarifa de envío.

Trabajamos con Estafeta y Paquetexpress, los servicios de paqueterías que llegan a más destinos en todo México y cuidan hasta el último momento el recorrido de tu paquete que va de nuestra puerta hasta tu casa.

Siempre que compres cualquier producto en nuestra tienda online estará registrado y controlado, realizando la entrega en el domicilio o en la oficina.

Es importante revisar su bandeja de entrada y bandeja de no deseados o spam del correo electrónico, ya que estaremos enviando por ese medio toda su información de rastreo en un tiempo máximo de 24 horas.

En caso de no recibir dicha información por correo puede ponerse en contacto con nosotros al WhatsApp 477 327 67 10 o por correo seducta@conexionshoes.com.mx

Los pedidos realizados en fin de semana serán validados al siguiente día hábil.

Formas de Pago

Tarjeta de crédito o débito (aceptamos Visa y MasterCard)
Transferencias interbancarias.
Depósitos en ventanilla de banco Santander.
Pagos en tiendas Oxxo.
Pago mediante PayPal.
Serás redirigido a un entorno seguro de la entidad financiera para introducir los datos de la tarjeta. En el caso de pagar por PayPal, serás redirigido a la página de pagos de PayPal. 

Toda la información que recibimos de nuestros clientes es protegida por el Certificado de Seguridad SSL (https) donde encripta toda la información de las tarjetas y contraseñas en todo momento y les permite tener una experiencia agradable y de confianza en nuestro sitio.

Cuando solicitamos su información personal, ésta es usada para responder sus solicitudes, contactar a nuestros clientes si es necesario y si usted lo desea, enviar a su correo electrónico, información de nuestras promociones y eventos especiales.

Para mayor información, puede revisar nuestra Política de Privacidad.

Acceso a Clientes

Si has olvidado tu contraseña, ve al apartado “Acceder” y haz clic en “¿Ha olvidado su contraseña?”, introduce el correo electrónico con el que estés registrado/a y recibirás una clave de acceso nueva para iniciar sesión. Esta clave podrás volver a cambiarla en el apartado “Mi cuenta”.

Productos / Pedidos

Sí, toda esta información está en la siguiente página:

https://seducta.com.mx/politicas-de-devolucion-y-cancelacion/

En mercancía rebajada o adquirida con código de descuento no hay cambios ni devoluciones.

Si, manda un correo electrónico a seducta@conexionshoes.com.mx con el título de requerimiento de Factura y tu número de pedido. En el cuerpo de correo escribe todos los datos requeridos para poder enviártela en un plazo de 10 a 15 días hábiles después de haber hecho la solicitud.

Sí, hay estilos de zapatos que estarán disponibles únicamente en nuestra tienda en línea.

No, por el momento no contamos con un sistema de apartado en nuestra tienda en línea.